sábado, 21 de febrero de 2009

sos bienvenido

sos bienvenido gringo en casa, te espero con las manos siempre en la masa, yo te voy a cantar la justa compadre, dile a tu madre que estas en el encuadre.
vamos arriba y vamos con ira, desde aquel dia yo miro la tira, la pacha alivia y viene de bolivia y en el presente mi gente merece...

un poco mas de tranquilidad....
vamos a darte si hueles mi aire...

ven paisana contigo no hay nada, tu eres la reina de la caravana, vas a sentir como mi cuerpo se cala y en cualquier momento te llevo a la cama. oye mujer como suena el pedazo con unos tangazos de sabado en salta, es por la noche y yo quiero derroche quiero a mi gente cantandome siempre.

un poco mas de tranquilidad...
vamos a darte si hueles mi aire....

No hay comentarios:

Publicar un comentario