sábado, 21 de febrero de 2009

Porque tocamos?

hay que tocar que los pajaritos se pongan contentos...
hay que tocar hay que tocar hay que tocar
por nosotros y el cielo....

Por un poco de agua en verano, la cerveza con amigos
por el iche que se vino de bahia y me trajo un regalo...

Por el libro que hizo el nico, por la gente por su grito
y esa voz tan hermosa en la playa...

por los power´s, la esperanza, la armonia, blancanieves,
peña freddy, manchi y la porota... la porota...

hay que tocar que los pajaritos se pongan contentos...
hay que tocar hay que tocar hay que tocar
por nosotros y el cielo....

Por la gente que hoy sueña un futuro mejor,
alegria, sintonia se perdian todo el dia y solo
tienes que cantar un poco...

Por los viajes, la comida de la vieja, la salida de las rejas,
las pelotas en sierra...

Por la gente que mas quiero, por salud, no, por dinero...
por pasar las fiestas en mi casa... en mi casa...

hay que tocar...

1 comentario:

  1. Por qué tocamos???? uh... por tantas cosas amigo. Espero que fuser siga siendo el corazón que impulsa todo lo mejor del día a día, tu día a día; y eso está bueno.
    Te quiero mucho brother
    El Carna

    ResponderEliminar